Animación

Un mundo lleno de imaginación…


El universo de la animación contempla tantos campos que es difícil ubicarlo en un lugar o en un evento en particular. A continuación podéis conocer mi trabajo en el equipo de animación de uno de los parques naturales más famosos de Andalucía.

Selwo Marina


Durante dos intensos veranos (los dos primeros años de apertura de este parque), participé en la animación de Selwo Marina en Benalmádena Costa.

Compañeros de la Escuela Superior de Arte Dramatico, trabajamos en Selwo Aventura allá por el verano del 2001 con un trabajo de animación repartido por todo el parque. La buena experiencia profesional, animó a los directivos de la cadena a contratarnos para un nuevo parque que se inauguraba al año siguiente.

Llenos de ilusión, preparamos nuestro espectáculo que estaba compuesto por diferentes secciones: una actuación musical antes del espectáculo de los delfines, una obra teatral infantil (La leyenda de Gongwanaland, escrita por algunos de los integrantes del equipo), un cuentacuentos infantil en el que participaban los niños como actores, una zona de maquillaje infantil e improvisaciones por todo el parque.

Es en este ultimo apartado en el que cada día ofrecíamos una historia diferente, mezclándonos con los visitantes, interactuando con ellos mientras estaban de compras, o haciéndose fotos… Todo era posible cuando nos disfrazábamos y afrontábamos el personaje que se nos ocurría diariamente.

La animación representa un campo de la actuación que dejé hace tiempo, pero creo que era necesario un apartado en el que hablara acerca de aquello que nos ofreció tan bellos y divertidos momentos..

Visualizando Selwo Marina


PINCHA en cada fotografía y podrás verla ampliada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s