CELEBRA MÁLAGA

Celebra Málaga


Ubicación: Málaga del 18 al 20 de octubre PALACIO DE CONGRESOS

QUÉ PUEDES VER:

Esta feria de bodas que ya va por su decimotercera edición es todo un referente, no sólo en la capital malagueña, sino en toda España. En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se concentran cada año más de un centenar de empresas relacionadas con uno de los eventos más importantes para una pareja: el día de su boda.

OPINIÓN DE “CELEBRA MÁLAGA”:

Vale, todavía no ha sido esta feria. Será del 18 al 20 de octubre, lo sé. ¿Y por qué hablo de ella? Muy sencillo, porque ya he estado en varias ocasiones (por varios motivos…) y me parece interesante hablar de ella antes que empiece por si te animas a visitarla este año. Porque puede ser que los participantes al evento hayan variado, pero la esencia de la feria es la misma. Y eso es lo especial.

Llevan trece años (que se dice pronto) celebrando esta delicia de feria de bodas en un recinto tan inmenso como es el Palacio de Ferias de Málaga. Hablar de esta feria es hablar de convertir sueños en realidad. Y aquí encontrarás expertos en ayudarte a conseguirlo.

El día de tu boda es un día único y seguro que deseas que sea inolvidable para ti y los tuyos. Empezando por el atuendo escogido, hay que seguir buscando emplazamiento para la celebración o profesionales de vídeo y fotografía para inmortalizar esa fecha tan señalada. Pero es que esta feria no te ofrece únicamente profesionales en estos tres campos tan importantes. Además, existen pequeños detalles que harán que el día de tu boda sea diferente al resto: invitaciones divertidas, mesas de dulces, coches de lujo para la llegada a la fiesta, photocalls con audio o vídeo, ideas para regalos para los invitados… Encontrarás de todo en esta fabulosa feria. Y probablemente te sorprendas con ideas innovadoras para convertir en inolvidable el día de tu boda.

Por supuesto no están todos los que son, pero lo que si está claro es que el abanico de posibilidades para ese día especial es inmenso. Todos los participantes te ofrecen sus servicios dándote a conocer sus tarifas, lo cual te ayudará también a la hora de cuadrar tu presupuesto. Y además, muchos de ellos te ofrecerán tarifas especiales por asistir a esta feria y contratar sus servicios. Osea, una feria completa hasta el último detalle.

Los desfiles de vestidos de novia, trajes de ceremonia masculino, complementos y vestidos de fiesta te mostrarán las tendencias que se llevan para este año que se acerca. Esta pasarela suele ser los tres días, aunque con lo que Celebra tiene preparado para el día de apertura, no tengo muy claro como distribuirán el tiempo (pero vamos, que algún desfile seguro que consigues ver) También puedes ojear su página web para conocer el calendario de actividades, así vas a lo seguro.

Como evento especial este año, la directiva ha decidido organizar un concurso para diseñadores noveles de trajes de novia. Será su primera edición y se realizará el primer día (viernes 18 de octubre) a las 18:00 horas. Ese mismo día se dará a conocer al ganador que obtendrá 1000€ en telas de Ribes & Casals, así como una formación en Estilismo y moda, lo cual es un trampolín bastante importante. Además, los vestidos de los concursantes se podrán ver durante los tres días en la feria. Y atentos a un diseñador que se presenta a este concurso y que dará mucho que hablar: Joseph Daniel.

Sorteos, concursos, desfiles, catas y un sinfín de sorpresas para preparar ese día tan especial. En esta feria encontrarás todo lo necesario para que tu boda se convierta en tu sueño hecho realidad.

Te dejo el enlace directo a su página para que puedas ver los horarios, precios, etc. PINCHA AQUI y disfruta del evento…


ALGUNAS IMÁGENES…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s