CIEN HISTORIAS

Cada una de ellas escrita desde el corazón…

¡Hoy estoy de celebración!

Te doy de nuevo la bienvenida a mi web y hoy con más razón. Porque si estás leyendo esto, quiere decir que alguien está leyendo mi post número cien. Sí. Así es. Cien artículos escritos.

Sinceramente, nunca pensé que fuera capaz de continuar esta costumbre de escribir un post para cada domingo. Y digo uno, porque empecé publicando dos a la semana. Y con el tiempo, decidí reducirlo a uno, porque me faltaban horas en la semana.

Cuando pensé en la forma de publicar mis post, una gran amiga “Flecos sueltos”, que es una gran profesional del sector, me comentó que los domingos no solían ser buen día para publicar, puesto que, lógicamente, la gente descansa, sale con la familia, amigos, etc… y no suelen estar tan pendientes a las redes. Y en ese aspecto tengo que darle la razón. Así que cuando comencé a darle vida a mi web, decidí publicar los miércoles y los domingos. Una manera de decidir qué momento resultaría el más adecuado para publicar. Y lo cierto es que al principio, todo eso de las horas clave, el tráfico, etc… se escapaba bastante a mi entendimiento. Ella me lo explicó y cuando conseguí pillarle el truco, me di cuenta que, sorprendentemente, las visitas de los domingos eran mayores que las de los miércoles. Mis visitantes preferían echarle un ojo a mis artículos los domingos. Extraño, pero eso hizo que me decidiera a anular los post de los miércoles y centrarme en los domingos. Dicho y hecho.

He sido fiel a mis principios desde el momento que abrí mi web hasta hoy. No he echado por tierra el trabajo de nadie. Ni series, museos, teatros, películas, nada. Solo he hablado de lo que me ha gustado (dejo de lado Dirty dancing 2017, mi única crítica negativa, pero siempre desde el respeto) y he alabado los trabajos que me parece que son reseñables. Como en este tipo de post, siempre queda claro, y eso imagino que lo sabes ya, actúa solo mi opinión personal. Ni mi crítica es la única válida, ni trato de convencerte de nada. Me parece tan importante la sensación de no tener que imponer tus gustos a los del resto, que juego con eso en cada artículo que escribo. Te hago saber lo que todas esas experiencias han movido en mí uno u otro sentimiento. Nada más.

En cuanto a los artículos personales, es decir los de mi blog personal, me encanta darte a conocer ciertas partes de mi día a día. Contarte mis proyectos, mi trabajo, mis anhelos. Creo que eso me hace por un lado vulnerable a las críticas, pero fuerte ante alguien a quien no conozco. Es decir, este soy yo y así soy. No me juzgues, porque yo no lo hago contigo. Y eso me gusta. Contarte cositas sobre mi vida laboral. De la personal, quizás más adelante…

Por ahora nada va a cambiar en la web, con lo que seguirá el mismo estilo que hasta ahora. Tenía intención este verano de darle una vuelta y modificar algunas cosas, pero como ya te conté en el post acerca de la última parte de la trilogía de Danford, no he podido ponerme a ello y entregarme a esos cambios al cien por cien. Y además un proyecto que no puedo desvelar todavía, que también me ha robado (con mucho gusto) parte de ese tiempo.

Así que este post ha sido diferente a los anteriores, pero me apetecía mucho celebrar esta noticia contigo, porque siento que es algo muy importante, al menos para mí. Es la forma de que siempre encuentres algo nuevo al visitarme. Por supuesto, mi trabajo como actor y escritor prima por encima de estos artículos, pero ya sabemos que esas novedades no son tan rápidas, por lo que alimentar la web con estos post me parece interesante.

¡A por cien artículos más como mínimo!

¡Nos vemos pronto!

¡¡PINCHA SOBRE EL LIBRO PARA ADQUIRIR TU EJEMPLAR DEDICADO!!

Suicidio del 97

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: